SHICHI MOON - Regeneración nocturna

¡Cuidado nocturno imprescindible para una piel perfecta!

 

SHICHI MOON  es un completo pack para el cuidado nocturno de la piel. Mejora la firmeza y elasticidad de cutis y potencia la hidratación de la piel, para suavizar y evitar la aparición de signos de envejecimiento y líneas de expresión. 

 

¿QUÉ INCLUYE?

 

MINI BEAUTY EXPERT (MINI EXPERTO EN BELLEZA SHICHI®): Su tecnología iónica de micro corrientes (acción galvánica) penetra en la piel ayudando a que los principios activos del GEL EFECTO LIFTING SHICHI® alcancen las capas más profundas de la piel.

 

SERUM LIPOSOMADO VIT-C SHICHI®: Las propiedades antioxidantes de la vitamina c liposomada, de forma combinada a la concentración de activos hidratantes, produce un efecto flash en la piel, mejorando la dermis al instante, suavizando las arrugas e incrementando la tersura del cutis. 

 

CREMA NUTRITIVA TRATAMIENTO NOCHE PIELES JOVENES SHICHI®: Tratamiento para pieles jóvenes, formulado a base de ácido glicólico, que elimina las células muertas alisando la superficie cutánea. Junto al retinil palmitato, ejerce una acción antienvejecimiento al estimular la síntesis de colágeno, reafirmando y suavizando las líneas de expresión. 

o

CREMA REPARADORA TRATAMIENTO NOCHE PIELES MADURAS SHICHI® : Tratamiento indicado para pieles maduras formulado a base de ácido hialurónico, con efecto hidratante, filmógeno y de relleno. También posee Tripéptido 32 y Trepenona, ingredientes que activan los denominados ‘CLOCK GENES’, retardando el envejecimiento de la piel y corrigiendo eficazmente las arrugas y las líneas de expresión.

 

 *GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS. MATERIAL DE REGALO GRATUITO.

 

130,00 €

123,50 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1



 

SHICHI WORLD - MUJER A MUJER BY PILAR MATEO, S.L

TELÉFONO: (+34) 96 321 67 54

info@shichiworld.com