SHICHI RAINBOW (Caja de Belleza)

Hidratación total de la piel día y noche. Nutre y aporta toda la luminosidad, elasticidad y firmeza que necesita, previniendo la aparición de manchas e imperfecciones. 

 

¿QUÉ INCLUYE?

 

Crema Hidratante Liposomada SPF 15 - Tratamiento que hidrata y nutre en profundidad la piel gracias a la acción de los liposomas. Incrementa la elasticidad y firmeza de la piel, además de mejorar el volumen de la dermis produciendo un "efecto relleno" que suaviza las arrugas. Regula la pigmentación, evitando la aparición de manchas, y protege la piel de los radicales libres. (+INFO)

 

Crema Nutritiva Noche - Tratamiento preventivo de arrugas e imperfecciones que hidrata en profundidad la piel, incrementando su elasticidad y firmeza. Además, nutre y repara la piel, produciendo un efecto antiinflamatorio y facilita la regeneración celular. (+INFO)

 

Serum Liposomado VIT-C - Tratamiento intensivo de choque contra el fotoenvejecimiento cutáneo, que produce un efecto flash sobre la piel. Hidrata creando un efecto filmógeno y de relleno, suavizando la piel y proporcionando sensación de confort.(+INFO) 

95,00 €

79,90 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1