PARA MAMÁ...¡LO MEJOR!

 

El primer domingo de mayo celebramos el Día de la Madre, ¿qué sería de todos nosotros sin ellas? Son el pilar de nuestra vida, consejeras y superheroínas, nos apoyan incondicionalmente en todo y siempre acuden a nuestra llamada. Por todo ello, y mucho más, se merecen un detalle especial en su día.

 

Sabemos que encontrar el regalo perfecto para nuestra madre no es una tarea fácil, por eso desde SHICHI WORLD queremos ponerte las cosas fáciles y hemos preparado cinco packs regalo con los que puedes demostrar todo el amor y cariño que sientes hacía ella de una forma original.

 

Estos packs han sido ideados para que las mamás cuiden y mimen su piel ya que combinan productos de alta cosmética con Smart Devices que podrán incluir en sus rutinas de belleza diarias. Además, cada pack viene en una cesta de tamaño mediano con un complemento muy especial: flores de El Tilo de Sorní.  

 

A continuación, describimos lo que contiene cada uno de los packs regalo para que escojas uno de ellos según los gustos y preferencias de tu madre.  

 

 

Leer más 0 comentarios

MUJER A MUJER BY PILAR MATEO cumple un año fomentando el empleo femenino con su marca propia SHICHI WORLD

 

MUJER A MUJER BY PILAR MATEO cumple su primer año de vida y renueva su estrategia en España con la venta de los productos SHICHI WORLD en diferentes tipos de comercio y cadenas de perfumerías, dando más oportunidades de negocio a las mujeres que forman parte del proyecto como “Asesoras SHICHI”. 

 

El proyecto comenzó su andadura en 2016 por iniciativa de la reconocida científica española Pilar Mateo, para dar una oportunidad laboral a mujeres mayores de 45 años en el sector de la belleza y cuidado personal, contribuyendo a su desarrollo personal y profesional, e independencia económica. 

 

MUJER A MUJER BY PILAR MATEO convierte a estas mujeres en “Asesoras SHICHI”, profesionales del sector de la venta y distribución de productos de belleza y cuidado personal de la firma española SHICHI WORLD –productos cosméticos de alta tecnología y alta calidad para hombres y mujeres a precios competitivos-. El perfil de “Asesora SHICHI” es mujer mayor de 45 años, con perfil profesional, activa y con grandes habilidades sociales.

 

 

Leer más 1 comentarios

¡La primavera la piel altera!

 

 

Con la llegada de la primavera y los cambios de temperatura, nuestras rutinas y hábitos del día a día cambian, modificamos la alimentación y adaptamos nuestro ejercicio físico a los días más largos y luminosos. Con la nueva estación también llega el momento de cambiar nuestras rutinas faciales, ya que la piel requiere una serie de cuidados específicos acordes a este tiempo.

 

En esta época del año notamos la huella que el frío ha dejado en nuestro cutis, dejándolo más deshidratado y apagado. Por ello, es necesario que nuestros cuidados estén encaminados a recuperar la hidratación de la piel y a protegerla de las agresiones externas que ocasiona la etapa primaveral. 

 

A pesar de que el sol calienta con menos fuerza, en primavera las alergias solares suelen ser bastante frecuentes. Por esta razón es muy importante controlar las primeras exposiciones al sol y usar protección diaria tanto en la cara como en el escote para proteger y conservar nuestra piel. 

 

Leer más 0 comentarios

Para papá, ¡lo mejor!

Dentro de muy pocos días es el Día del Padre, una fecha muy especial donde celebramos el amor y cariño que sentimos hacía la persona que siempre está ahí cuando la necesitamos, la que permanece a nuestro lado y nos apoya incondicionalmente en todo. 

 

Porqué ÉL se merece todo lo mejor desde SHICHI WORLD queremos que le demuestres toda tu gratitud regalándole alguno de los productos de nuestra línea #SHICHIFORMEN. Sin duda, un regalo muy especial lleno de belleza, alma y bienestar que no olvidará. 

 

Leer más 4 comentarios

STOP al envejecimiento: ¡cuida tu piel desde ya!

¿Te has preguntado alguna vez cuál es la edad adecuada para empezar a cuidarse la piel? La respuesta es sencilla: cuanto antes mejor.

 

Pensamos que las pieles jóvenes no necesitan muchas atenciones, ya que se mantienen firmes, flexibles y elásticas. Pero no por ello debemos dejar de cuidarlas, ya que nada es eterno. Cuanto antes comencemos a proteger la piel, más tarde aparecerán los signos del envejecimiento y será más fácil que responda a los tratamientos cosméticos.

 

Uno de los factores más importantes que afecta al envejecimiento prematuro de la piel es la deshidratación. Con el paso del tiempo, las células de la dermis y epidermis, las dos primeras capas de la piel, van perdiendo su capacidad de retener el agua y llegan a deshidratarse. Como consecuencia de ello la piel se relaja, pierde su elasticidad y comienzan a aparecer las primeras líneas de expresión y arrugas.

 

 

Por tanto, es conveniente empezar a adoptar una rutina de cosmética diaria destinada a hidratar la piel, protegerla de los factores externos y mantenerla limpia para frenar los signos del envejecimiento.

 

 

Leer más 2 comentarios