Tratamiento "PIEL BELLA", devuelve la luz a tu rostro

A todas nos ha pasado alguna vez el mirarnos al espejo y pensar ¡qué mala cara tengo!. El estrés, los cambios de tiempo, la adaptación a nuevas rutinas y horarios, provoca que la piel sufra y pierda vitalidad. Necesitamos una solución inmediata para dejar de tener un rostro gris y devolver a nuestra piel la hidratación y luminosidad que necesita. 

 

Para ello, desde SHICHI WORLD hemos creado el tratamiento "PIEL BELLA", un combinado perfecto de dos de nuestros productos estrella: el GEL EFECTO LIFTING+BEAUTY EXPERT. Os contamos en qué consiste esta solución "infalible". 

 

GEL EFECTO LIFTING, PERFECTA EN DOS PASOS

 

El GEL EFECTO LIFTING es quizás uno de nuestros cosméticos más destacados. En cuestión de minutos, devuelve a la piel hidratación, luminosidad y firmeza, proporcionando un "efecto flash" inmediato.

 

Posee cuatro viales: dos de PRETRATAMIENTO y dos de TRATAMIENTO. La fase de PRETRATAMIENTO acondiciona la piel, regenerándola, hidratándola, mejorando su apariencia y restaurando su flexibilidad. Gracias a sus principios activos, la fase posterior de TRATAMIENTO, ilumina y aumenta la firmeza de la piel al instante, creando un efecto filmógeno y de relleno, regulando además la pigmentación. Esta fase es perfecta para aplicarla previamente al maquillaje, ya que además permite una fijación efectiva y duradera del mismo. 

 

¡NOTA IMPORTANTE!

Sus cuatro viales topacio con cuentagotas y cierre de rosca permiten utilizar el producto más de una vez. Además, se extiende muy fácilmente, por lo que no es necesario aplicar mucha cantidad sobre la piel. 

BEAUTY EXPERT, EL "BEAUTY GADGET" POR EXCELENCIA

 

La aparatología estética de uso doméstico (Smart Device) posee cada vez más adeptos. La ciencia más avanzada se pone al servicio de la belleza, acercándonos las tecnologías más efectivas y adecuadas para la piel a nuestros hogares.

 

Es el caso de nuestra Smart Device BEAUTY EXPERT, que combina radiofrecuencia y electroestimulación (EMS) en un solo dispositivo de uso facial y corporal. Elimina los signos del envejecimiento y la flacidez de la piel, estimula los músculos faciales y corporales, y reduce progresivamente la grasa de las zonas más conflictivas. Es el "beauty gadget" por excelencia. 

 

Posee cinco programas:

Warm up: Fase de preparación y relajación muscular en la que, gracias al efecto térmico, la piel se destensa.

Smoothing: Fase de hidratación de la piel.

Firming: Fase pre-reafirmante facial que ayuda en la penetración de activos de los productos cosméticos consiguiendo una mayor suavidad de la dermis.

Lift up: Fase reafirmante facial que actúa contra los signos del envejecimiento. 

Exercise: Fase de efecto masaje y reductor. 

 

¿CÓMO APLICAR EL TRATAMIENTO "PIEL BELLA"?

 

Llevando a cabo esta rutina de belleza cada noche durante dos semanas obtendrás una mejoría efectiva y duradera sobre la piel. Notarás cómo tu piel luce más hidratada, firme e iluminada. 

 

A continuación, te contamos paso a paso cómo hacerlo:

1. Presiona de manera prolongada el botón ON/OFF para encender la BEAUTY EXPERT.

2. Selecciona el programa WARM UP (letra M) para preparar la piel, calmándola y relajándola. 

3. Selecciona el programa FIRMING (letra M) y su nivel de potencia (letra L), y aplica sobre la piel el PRETRATAMIENTO del GEL EFECTO LIFTING. A continuación, pasa la máquina por las diferentes zonas del rostro mediante un movimiento en línea recta de abajo hacia arriba. Esta fase permitirá la penetración efectiva de los activos,acondicionando y oxigenando la piel, consiguiendo una hidratación profunda. 

4. Selecciona el programa LIFT UP (letra M) y su nivel de potencia (letra L) , y aplica sobre la piel el TRATAMIENTO del GEL EFECTO LIFTING. A continuación, pasa la máquina por las diferentes zonas del rostro mediante un movimiento en línea recta de abajo hacia arriba. Esta fase producirá un efecto reafirmante en la piel, potenciando al máximo su firmeza y luminosidad. 

 

¡Y CON DESCUENTO!

Adquiriendo en nuestra tienda online www.shichiworld.com los dos productos del tratamiento PIEL BELLA, es decir, el GEL EFECTO LIFTING+BEAUTY EXPERT, podrás disfrutar de un 10% de descuento utilizando el código PIELBELLA.