¡STOP a las picaduras de mosquitos!

¡Nos encanta el verano! Sol, mar, la piscina, helados, días largos, ...etc. Pero no todo es perfecto, y sin duda, las picaduras de mosquitos son una de las incomodidades de la estación estival. Lo has probado todo: sprays, repelentes, pulseras, velas de citronela,... Pero ahí siguen los mosquitos y sus picaduras, y ya no sabes a qué recurrir. 

 

Por ello, desde SHICHI WORLD, uno de los objetivos principales que nos hemos propuesto para este verano es acabar definitivamente con este problema. ¿La solución? El KIT DUAL ANTIMOSQUITOS protección 360º, compuesto por INESFLY BODY e INESFLY TEXTILE, productos de nuestra Línea Dra. Pilar Mateo. Este kit cuenta con la recomendación de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y posee una eficacia probada contra el mosquito tigre, protegiendo tanto a nivel corporal (INESFLY BODY), como a nivel textil (INESFLY TEXTILE), actuando además como barrera en los lugares refugio o paso de insectos. 

 

 

INESFLY BODY, repelente de fragancia fresca y agradable

 

A diferencia de otros repelentes, INESFLY BODY posee una fragancia fresca, agradable y de rápida absorción, que protege la piel frente a picaduras tanto de mosquito tigre como de mosquito común, con una duración de hasta 7 horas.

 

Su fórmula microencapsulada patentada, a base de extractos naturales, posee una eficacia probada que evita las resistencias que puedan desarrollar tanto el mosquito tigre como el mosquito común. Además, si viajas a algún país exótico, este producto evita las picaduras de insectos que transmiten enfermedades endémicas como la malaria, el dengue o el chikungunya.

INESFLY TEXTILE, la mejor barrera contra los insectos

 

Por otro lado, INESFLY TEXTILE es un insecticida indicado para aplicar sobre tejidos y lugares de refugio o paso de insectos con el objetivo de repeler mosquitos, moscas, pulgas, garrapatas, flebótomos, hormigas y cucarachas, con una eficacia de una duración entre 2-4 semanas.

 

Este producto, cuya fórmula microencapsulada patentada está eficazmente probada, está indicado para aplicar sobre lonas, mosquiteras, tiendas de campaña, parte baja de los colchones, cortinas, etc. 

 

 

El KIT DUAL ANTIMOSQUITOS protección 360º puede convertirse en tu mejor aliado para este verano. Además, su formato (100 ml+100 ml) es comodísimo de transportar en tu maleta o mochila, convirtiéndose en un gran compañero de viaje. 



 

SHICHI WORLD - MUJER A MUJER BY PILAR MATEO, S.L

TELÉFONO: (+34) 96 321 67 54

info@shichiworld.com