Vientre plano en tiempo récord #SHICHIFORMEN

 

¡Hoy empieza oficialmente el verano! Y con ello nos surgen las prisas por querer lucir un cuerpo esculpido. Sin duda, una de las mayores preocupaciones es la acumulación de grasa en el abdomen ya que es la más rebelde de todas y la más difícil de eliminar.

 

 

Pero todavía hay tiempo para reducir esos centímetros de más en el abdomen sin necesidad de acudir a tratamientos agresivos que puedan perjudicar a nuestra salud. Desde SHICHI WORLD proponemos una combinación de tratamientos corporales no invasivos para que consigas la figura deseada y que perdure todo el verano. Con los productos de cosmética de SHICHI WORLD  reducir volumen será mucho más sencillo de lo que imaginas. 

 

 

Para ello, aconsejamos la utilización del GEL REDUCTOR VIENTRE PLANO. Un gel fresco y de rápida absorción que ayuda a reducir el contorno del abdomen, nalgas y caderas. Hidrata en profundidad, reafirma la piel y la libera de los ácidos grasos, por su acción lipolítica reductora.

 

Para conseguir el efecto deseado lo mejor es aplicar diariamente una cantidad moderada de producto en las zonas afectadas, realizando un pequeño masaje con movimientos circulares de abajo hacia arriba en la zona de nalgas, abdomen y caderas hasta que se absorba el producto.

 

Para que los tratamientos corporales sean más efectivos recomendamos combinarlos con nuestras Smart Devices BODY REDUCER y BEAUTY EXPERT

 

 

Para obtener unos resultados visiblemente mejores en menos tiempo te recomendamos que combines tu tratamiento corporal SHICHI con la Smart Device BEAUTY EXPERT (TU EXPERTO EN BELLEZA). Un dispositivo con 5 programas de uso facial y corporal de última generación diseñado para eliminar los signos de envejecimiento y la flacidez de la piel, fortaleciendo los músculos faciales y corporales.

 

Este dispositivo  ayuda a eliminar y drenar toxinas en el tejido tratado que a su vez ello hace que se eliminen grasas de forma más rápida. Además, abre los capilares y nos permite un mayor aporte de oxígeno en la piel.

 

TU EXPERTO EN BELLEZA cuenta con dos tipos de tecnología: la radiofrecuencia termal y la EMS (Estimulación Electro Muscular). La radiofrecuencia termal ayuda a mejorar la circulación sanguínea local por vasodilatación, lo que permite crear una cavidad más hueca y permitir un mayor flujo de la sangre. Por otro lado, la EMS ayuda a reafirmar y fortalecer los músculos faciales y corporales.

 

 

Combinando tu tratamiento corporal SHICHI con el BODY REDUCER (Reductor Corporal) favorecerás la regeneración celular y la eliminación de células muertas gracias a su acción galvánica.

 

Este dispositivo, que incluye 4 programas para uso facial y corporal, remueve toxinas e impurezas, mejora la microcirculación y tonifica la piel, fomentando la absorción de nutrientes. Además, consigue una reducción progresiva de grasa en las zonas más conflictivas e incrementa la suavidad y textura de la piel.

 

 

Para eliminar grasas, así como reducir la hinchazón de una forma más rápida, es conveniente incluir en nuestra rutina SHICHI DREN. Un tratamiento natural formulado a base de extractos de plantas como el boldo, ortosifón, cola de caballo, alcachofa, bardana y té verde que promueven la eliminación de líquidos y grasas de nuestro cuerpo gracias a su efecto diurético. Este nutricosmético, además, ayuda a una mejor digestión y depuración de las toxinas que comemos.

 

Si incluimos SHICHI DREN en nuestra dieta, será mucho más fácil eliminar grasas y perder peso, dejando nuestro cuerpo a punto para este verano. Recuerda que para lucir una piel perfecta hay que empezar cuidándose por el interior, para ello sigue una dieta sana y equilibrada y no olvides acompañarla con ejercicio físico. Si, además, incluyes en tu rutina diaria de belleza los tratamientos corporales de SHICHI WORLD seguro que conseguirás tu objetivo muy rápido. 

 



 

MUJER A MUJER BY PILAR MATEO, S.L

TELÉFONO: (+34) 96 321 67 54

info@shichiworld.com