¡Ponte a punto para el verano!

 

¡Ya es junio! Lo que significa que el verano está a la vuelta de la esquina. Llevamos varios meses preparando y cuidando nuestro cuerpo para lucir los modelitos veraniegos que ya hemos sacado del armario, y oficialmente (ahora enserio) ha llegado la hora de darle a la “operación bikini” un último empujón.

 

Llevar una buena alimentación y realizar ejercicio físico continuo a veces no es suficiente para bajar de peso, reducir abdomen o lucir unas piernas bonitas. ¿Un culpable? En muchas ocasiones el exceso de líquidos no permite que consigamos nuestro objetivo. Por ello, es conveniente ayudar al organismo con un tratamiento natural que ayude a eliminar líquidos y grasa, así como a reducir la hinchazón

 

 

 

 

SHICHI DREN es un complemento alimenticio formulado a base de extractos de plantas como boldo, ortosifón y cola de caballo, que promueven la eliminación de líquidos de nuestro cuerpo gracias a su efecto diurético. Otro de sus ingredientes es la alcachofa, coadyuvante de las dietas hipocalóricas, que favorece la eliminación de grasas.

 

Otro de los principios activos principales de SHICHI DREN es el té verde, uno de los drenantes naturales más eficaces debido a sus características diuréticas y a la presencia de ácido clorogénico en su composición, que ayuda a una mejor digestión y depuración de las toxinas que comemos. 

 

Este complemento alimenticio, además, incluye en su formulación bardana, que favorece la diuresis, y también gayuba y caléndula, que regulan la función hepática y protegen el tracto urinario gracias a su efecto antiinflamatorio.

 

Existen dos formas distintas de tomar SHICHI DREN: tomando una cucharada sopera disuelta en un vaso de agua o infusión dos veces al día, o bien, diluyendo cuatro cucharadas soperas en un litro y media de agua y beberlo durante todo el día.

 

Si incluimos el nutricosmético SHICHI DREN en nuestra dieta, será mucho más fácil eliminar grasas y perder peso, dejando nuestro cuerpo a punto para la llegada del verano.

 

 



 

MUJER A MUJER BY PILAR MATEO, S.L

TELÉFONO: (+34) 96 321 67 54

info@shichiworld.com