¡La primavera la piel altera!

 

 

Con la llegada de la primavera y los cambios de temperatura, nuestras rutinas y hábitos del día a día cambian, modificamos la alimentación y adaptamos nuestro ejercicio físico a los días más largos y luminosos. Con la nueva estación también llega el momento de cambiar nuestras rutinas faciales, ya que la piel requiere una serie de cuidados específicos acordes a este tiempo.

 

En esta época del año notamos la huella que el frío ha dejado en nuestro cutis, dejándolo más deshidratado y apagado. Por ello, es necesario que nuestros cuidados estén encaminados a recuperar la hidratación de la piel y a protegerla de las agresiones externas que ocasiona la etapa primaveral. 

 

A pesar de que el sol calienta con menos fuerza, en primavera las alergias solares suelen ser bastante frecuentes. Por esta razón es muy importante controlar las primeras exposiciones al sol y usar protección diaria tanto en la cara como en el escote para proteger y conservar nuestra piel. 

 

 

Sabemos que la hidratación es la base fundamental para mantener la piel en buenas condiciones, por ello, es necesario aplicar a diario una crema hidratante que nutra y repare la piel.

 

Por ello, te recomendamos la CREMA HIDRATANTE LIPOSOMADAque hidrata y nutre en profundidad la piel, así como incrementa su elasticidad y firmeza. Con la crema hidratante de SHICHI WORLD también podrás mejorar el volumen de las dermis ya que produce un “efecto relleno” que suaviza las arrugas.

 

La CREMA HIDRATANTE LIPOSOMADA contiene SPF 15 que, además de ayudar a proteger la piel de los efectos de los radicales libres, también ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro y la formación de arrugas. 

 

 

Durante la noche también es un buen momento para renovar la piel por completo. Mientras descansas, el órgano más grande del cuerpo, se regenera tres veces más rápido que durante el día. Por ello, en SHICHI WORLD contamos con dos tratamientos de aplicación nocturna que se adaptan perfectamente a tu tipo de piel

 

Para las pieles jóvenes, recomendamos la CREMA NUTRITIVA TRATAMIENTO NOCHE PIELES JÓVENES. Un tratamiento preventivo de arrugas que hidrata en profundidad la piel, incrementando su elasticidad y firmeza. Además, nutre y repara el cutis, produciendo un efecto antiinflamatorio y, también, facilita la regeneración celular. 

 

Si estás buscando un tratamiento nocturno antiedad, recomendamos la CREMA REPARADORA TRATAMIENTO NOCHE PIELES MADURAS. Gracias a la acción de los péptidos se corrigen eficazmente las arrugas y líneas de expresión. 

 

Este tratamiento, además, mejora el volumen de la dermis produciendo un “efecto relleno”, suavizando las arrugas más profundas y facilitando la regeneración celular. 

 

Para incrementar los efectos de los tratamientos nutritivos y reparadores, desde SHICHI WORLD queremos recomendarte la utilización de la Smart Device MINI BEAUTY EXPERT. Este dispositivo ha sido diseñado para iluminar la piel y conseguir un rostro firme y libre de arrugas. Gracias a su acción galvánica, remueve toxinas e impurezas, favoreciendo la regeneración celular y la eliminación de células muertas.

 

TU MINI EXPERTO EN BELLEZA permite mejorar la microcirculación, tonificando la piel y fomentando la absorción de nutrientes, ello se traducirá en un incremento de la textura y suavidad de la piel.

 

 

Un aliado perfecto para mantener una piel suave, hidratada y luminosa en primavera es el sérum, que al tener una concentración más alta de activos en su fórmula penetra con mayor facilidad en la piel.

 

El SERUM LIPOSOMADO VIT-C MUJER es un tratamiento intensivo de choque contra el fotoenvejecimiento cutáneo, que produce un efecto flash sobre la piel. Hidrata creando un efecto filmógeno y de relleno, suavizando el cutis y proporcionando una sensación de confort.

 

Para multiplicar los efectos del sérum, recomendamos la utilización de nuestra Smart Device  24 K FACIAL SHAPING BAR. Un dispositivo diseñado para remodelar el óvalo facial y reducir las arrugas del cuello y escote recuperando su juventud. El oro 24k tiene la propiedad de atraer los principios activos del producto cosmético aplicado sobre la piel, incrementando su efecto y promoviendo la renovación celular. Gracias a la acción de las micro corrientes (vibra 6.000 veces por minuto) se restauran los músculos faciales, devolviéndolos a su estado original. 

 

 

Una de las zonas del cutis que nunca debemos olvidar de hidratar durante esta etapa primaveral es el contorno de ojos cuya piel no contiene suficientes glándulas sebáceas y sudoríparas debido a su fina película hidratante. Para nutrir y humectar el contorno en profundidad y, además, incrementar la elasticidad y firmeza, recomendamos el CONTORNO DE OJOS REVITALIZANTE MUJER. Un gel cristalino, ligero y refrescante que descongestiona, hidrata, activa y rejuvenece la piel de esta zona. 

 

Para minimizar los signos de fatiga en el contorno de los ojos recomendamos la utilización de la GOLDEN BEAUTY SPOON. El oro 24k, de esta Smart Device con forma de cuchara, tiene la propiedad de atraer los principios activos del producto cosmético. Además, el efecto frío del oro estimula la microcirculación sanguínea, descongestionando las bolsas de los ojos y aumentando el efecto tensor.

 

Recuerda que durante la primavera nuestra piel necesita un extra de hidratación. Con los productos de SHICHI WORLD ayudarás a renovar tu piel y la protegerás de las agresiones que la nueva estación pueden ocasionar en ella. 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0