Para papá, ¡lo mejor!

Dentro de muy pocos días es el Día del Padre, una fecha muy especial donde celebramos el amor y cariño que sentimos hacía la persona que siempre está ahí cuando la necesitamos, la que permanece a nuestro lado y nos apoya incondicionalmente en todo. 

 

Porqué ÉL se merece todo lo mejor desde SHICHI WORLD queremos que le demuestres toda tu gratitud regalándole alguno de los productos de nuestra línea #SHICHIFORMEN. Sin duda, un regalo muy especial lleno de belleza, alma y bienestar que no olvidará. 

 

 

Hoy en día, son cada vez más los hombres que piensan que el cuidado del cuerpo no es solo para las mujeres. El mercado de la cosmética masculina ha crecido en los últimos cinco años entre el 20% y el 25% y, según varias encuestas realizadas, el 63% de los hombres reconoce ser usuario de productos de belleza.

 

Además de la rutina de afeitado, otros tratamientos estéticos han pasado a formar parte de su cuidado personal diario, ya no solo para mejorar su aspecto físico o prevenir el envejecimiento, sino para llevar un estilo de vida saludable.

 

Los hombres son conscientes de que la hidratación es fundamental para lucir un rostro atractivo. Para otorgarle la luminosidad e hidratación necesaria a la piel, desde SHICHI WORLD recomendamos regalarle a tu Padre la CREMA HIDRATANTE DÍA Y NOCHE, de aplicación diurna y nocturna, cuyas propiedades previenen el envejecimiento cutáneo.

 

Si la aplica cada mañana y cada noche, después de una limpieza facial adecuada, obtendrá una dermis en perfecto estado y lucirá un aspecto saludable y enérgico.

 

Para los hombres, también es fundamental detener el avance de los signos de la edad.  Para nuestro Padre puede ser perfecto el SERUM LIPOSOMADO VITAMINA C, diseñado para pieles masculinas. Un producto que concentra sus ingredientes para potenciar la hidratación y la luminosidad de la piel. A través de su efecto liposomado, los activos penetran en la piel prolongando sus efectos a largo plazo.

 

Además, la vitamina C actúa como antioxidante, evitando el envejecimiento prematuro del rostro, ya que su “efecto flash” suaviza las arrugas y líneas de expresión incrementando la tersura del cutis.

 

La opción de emplear un contorno de ojos hidratante que ayude a evitar una mirada repleta de ojeras y bolsas está cada vez más presente entre el género masculino. 

 

Por ello, un regalo ideal para nuestro Padre puede ser el CONTORNO DE OJOS REVITALIZANTE HOMBRE que permite mejorar la circulación sanguínea, contribuyendo así a la penetración de los activos que ayudan a la desaparición de las ojeras y disminuyen la hinchazón de las bolsas.  

Eliminar grasa abdominal es una de las preocupaciones más frecuentes de los hombres. En SHICHI WORLD somos conscientes de ello, y por eso nuestra línea #SHICHIFORMEN cuenta con un innovador gel-crema, fresco y de rápida absorción, indicado para reducir el contorno del abdomen. El GEL REDUCTOR VIENTRE PLANO hidrata en profundidad y reafirma la piel, liberando los ácidos grasos, gracias a su acción lipolítica reductora.

 

Para multiplicar los efectos de este gel reductor, recomendamos que tu Padre utilice nuestra Smart Device BODY REDUCER. Un dispositivo creado para tonificar la piel y conseguir una reducción progresiva de las zonas de acumulación de grasa más conflictivas. 

 

 

 

Si tu Padre es de los que luce barba, o de los que se afeita, en SHICHI WORLD también encontrarás un regalo perfecto ya que contamos con dos productos específicos para ello.

 

Para el cuidado de la barba aconsejamos la utilización de un champú adecuado a la tipología del pelo y de la piel del rostro. El CHAMPÚ PARA BARBAS SHICHI, con extractos de aloe vera y queratina, dota a la barba del brillo, la suavidad y la fuerza que necesita. Además, contiene colágeno, un ingrediente con propiedades hidratantes y humectantes, que mantiene la piel de debajo de la barba hidratada.

 

Si tu padre es de las personas que se afeitan, con el AFTER SHAVE SHICHI evitará las irritaciones propias del post afeitado, manteniendo una piel suave y relajada después de cada aplicación. Este bálsamo, de fácil absorción, está formulado a base de aloe vera, con propiedades hidratantes, emolientes, suavizantes y calmantes.

 

 

¡CON TODAS ESTAS PROPUESTAS #SHICHIFORMEN ACERTARÁS SEGURO CON TU REGALO PARA EL DÍA DEL PADRE!

 

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Jacinta Gutiérrez (jueves, 16 marzo 2017 00:40)

    Un perfecto regalo para él, nuestro papi. Es la forma de darle las gracias al amor de mi vida por darme lo más maravilloso del mundo: mi hija! Felicidades a todos los papas...

  • #2

    Jaime Lopez (jueves, 16 marzo 2017 08:33)

    Pues mira tú por donde a día de hoy no sabía q regalarle a mi padre... ya tengo regalo para el y de paso me compro yo algo también y lo pruebo!

  • #3

    Marta Pérez (jueves, 16 marzo 2017 10:17)

    Gracias SHICHI WORLD por todos estos consejos, seguro que nuestro padre queda encantado con alguno de estos productos!! Feliz Día del Padre a todos!

  • #4

    Clara Martínez (domingo, 19 marzo 2017 20:49)

    Hoy le he regalo a mi padre el After Shave y se ha puesto muy contento. Me ha dicho que mañana cuando se afeite lo usará, que tiene muchas ganas de probarlo! Estoy muy contenta porque por fin he acertado con un regalo para mi padre.
    Muchas gracias SHICHI por vuestros productos!