STOP al envejecimiento: ¡cuida tu piel desde ya!

¿Te has preguntado alguna vez cuál es la edad adecuada para empezar a cuidarse la piel? La respuesta es sencilla: cuanto antes mejor.

 

Pensamos que las pieles jóvenes no necesitan muchas atenciones, ya que se mantienen firmes, flexibles y elásticas. Pero no por ello debemos dejar de cuidarlas, ya que nada es eterno. Cuanto antes comencemos a proteger la piel, más tarde aparecerán los signos del envejecimiento y será más fácil que responda a los tratamientos cosméticos.

 

Uno de los factores más importantes que afecta al envejecimiento prematuro de la piel es la deshidratación. Con el paso del tiempo, las células de la dermis y epidermis, las dos primeras capas de la piel, van perdiendo su capacidad de retener el agua y llegan a deshidratarse. Como consecuencia de ello la piel se relaja, pierde su elasticidad y comienzan a aparecer las primeras líneas de expresión y arrugas.

 

 

Por tanto, es conveniente empezar a adoptar una rutina de cosmética diaria destinada a hidratar la piel, protegerla de los factores externos y mantenerla limpia para frenar los signos del envejecimiento.

 

 

 

Un buen hábito de belleza a seguir desde una edad temprana es la limpieza del cutis diaria, para eliminar los residuos grasos segregados por la piel, restos de maquillaje y otros contaminantes del ambiente que se van depositando en nuestro rostro.

 

Te recomendamos la CREMA LIMPIADORA HIDRATANTE (sin jabón) de SHICHI WORLD para conseguir una limpieza en profundidad y una piel suave y relajada gracias a su efecto antiinflamatorio.

 

 

Un producto muy importante a aplicar después de la limpieza es el TÓNICO FACIAL LIMPIADOR.  Este producto limpia, calma y repara la piel, mejorando su apariencia y restaurando su estabilidad. El tónico también cierra los poros, mejorando así el aspecto de la epidermis y evitando la aparición de acné. Se aplica mediante suaves golpecitos sobre la piel con la ayuda de un disco desmaquillador de algodón empapado en el tónico. 

 

 

El siguiente paso es aplicar una crema que hidrate, nutra y repare la piel.  Para las primeras horas del día, te recomendamos que utilices la CREMA HIDRATANTE LIPOSOMADA que te ayudará a prevenir la deshidratación, gracias a sus activos liposomados que incrementan la elasticidad y firmeza de la piel.

 

 

Además, este tratamiento produce un "efecto de relleno" que permite mejorar el volumen de la dermis. También regula la pigmentación, evitando la aparición de manchas en el rostro y protege la piel de los radicales libres.  

 

 

Para la noche, te recomendamos la CREMA NUTRITIVA NOCHE PARA PIELES JÓVENES. Con la aplicación diaria de este tratamiento, la piel irá incrementando su elasticidad y firmeza, facilitando la regeneración celular.

 

 

Esta crema también ayuda a eliminar las células muertas que se acumulan en la piel y a reducir las arrugas y líneas de expresión, así como a prevenir la aparición de acné e imperfecciones.

 

 

 

Si quieres un extra de hidratación y nutrición para tu piel, te recomendamos el producto de nutricosmética SHICHI SKIN. Un complemento alimenticio a base de espino amarillo que te ayudará a preservar la elasticidad y vitalidad del cutis.

 

 

Tomando dos veces al día las cápsulas SHICHI SKIN conseguirás regenerar tu piel de forma natural, obteniendo una firmeza y elasticidad más duradera en el tiempo.

 

 

 

Siguiendo una rutina muy simple, lograrás una piel hidratada y libre de impurezas , claves para conseguir una piel eternamente joven.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Josefina Lahuerta (domingo, 26 febrero 2017 21:12)

    Yo por mi edad ya estaba cuidándome la piel, pero ahora mismo le he pasado el enlace a mi hija para que se espabile! Nunca es demasiado pronto para empezar. Gracias SHICHI WORLD por vuestras recomendaciones.

  • #2

    Ana María (domingo, 26 febrero 2017 21:16)

    No paro de decírselo a mis sobrinas. A partir de los 20 hay que empezar a cuidarse la piel!



 

MUJER A MUJER BY PILAR MATEO, S.L

TELÉFONO: (+34) 96 321 67 54

info@shichiworld.com