Limpieza facial, el primer paso para una piel bella

¿Has notado últimamente que tu piel está más irritada, tirante y apagada?, ¿los tratamientos que utilizas no están teniendo ningún efecto? Pueden ser muchas las razones, pero en la mayoría de los casos, el motivo principal reside en la limpieza facial. Sí, estás leyendo bien, la limpieza facial es el primer paso para conseguir una piel sana y bella, aunque en muchas ocasiones pase desapercibida.

 

Después de un largo día de trabajo, con cansancio y estrés acumulado, es frecuente que nos vayamos a dormir sin habernos lavado la cara, o utilizando productos inadecuados, pensando que no pasa nada por hacerlo así.  Sin embargo, son muchos los factores que a lo largo del día van llenando de impurezas nuestro rostro, como la contaminación, el polvo, el sudor o el maquillaje. Esto hace que nuestra piel se irrite, pierda vitalidad y, además, se acelere el proceso de envejecimiento. Por la mañana, también es necesario dedicarle unos minutos a la limpieza del cutis, ya que durante la noche se incrementa la secreción de grasa de la piel y es conveniente retirarla y devolverle su hidratación y luminosidad.

 

 

Tanto hombres como mujeres, debemos incorporar a nuestro ritual de belleza la limpieza del cutis con productos destinados a ello, lo que permitirá que nuestra piel esté oxigenada, tenga un aspecto más luminoso y que los principios activos de los tratamientos posteriores aplicados sean más efectivos.  

 

 

 

Por rapidez y comodidad, es muy común el uso de jabones corporales para la limpieza de la cara. La mayoría de los jabones son alcalinos, es decir, poseen un pH alto, lo que provoca irritación y falta de luminosidad, alterando el pH natural de la piel, fomentando la aparición de líneas de expresión y arrugas debido a la sequedad que produce, y reduciendo el factor de hidratación natural.

 

 

Por esta razón es muy importante el uso de tratamientos limpiadores sin jabón. La CREMA LIMPIADORA HIDRATANTE SHICHI permite oxigenar las capas de la piel gracias a su composición a base de extractos naturales como la avena, la camomila o el ácido láctico, que poseen propiedades hidratantes, calmantes y regeneradoras. Su textura es similar a la de un gel para facilitar su aplicación. 

  

 

Antes de aplicar cualquier tratamiento hidratante es imprescindible limpiar, tonificar y descongestionar la piel aportándole frescura. La utilización del TÓNICO FACIAL LIMPIADOR SHICHI será muy beneficioso para tu piel, ya que restablece el pH del cutis, aumenta el riego sanguíneo  y revitaliza y rejuvenece los tejidos.

 

El tónico también te ayudará a eliminar cualquier resto de maquillaje y pieles muertas, generando un efecto calmante y antiinflamatorio en la dermis, hidratando y reparando la piel a la vez.

 

 

Aplicándolo cada día de forma conjunta a la crema limpiadora hidratante sin jabón, conseguirás una piel limpia, descansada, fresca e hidratada.

 

Para multiplicar los efectos de la limpieza de la piel, te recomendamos que utilices nuestra Smart Device CLEANSING BRUSH. En el mercado existen infinidad de dispositivos de este tipo, pero no podemos confiar en cualquiera, ya que no todos poseen la tecnología adecuada para nuestra piel.

 

 

Por ello te recomendamos el CEPILLO LIMPIADOR SHICHI (CLEANSING BRUSH), que facilita la limpieza profunda de la piel sin dañarla gracias a su cabezal con rotación de 360º y su velocidad de entre 300 y 500 revoluciones por minuto. La acción deslizante del cepillo ayuda a que la crema limpiadora penetre con mayor incidencia en los poros.

 

Además, este dispositivo posee diversos cabezales que permiten exfoliar y limpiar la piel al mismo tiempo, eliminando impurezas, restos de maquillaje y células muertas de cara, cuello y escote. 

 

 

 

Partiendo de la idea de que una piel limpia es una piel sana, es fundamental que la limpieza facial sea un "imprescindible" en nuestra rutina de belleza.

 

 

Recuerda que la disciplina es la clave del éxito, así que sólo tienes que adoptar el hábito de limpiar tu cara todos los días. Con perseverancia y constancia tu piel volverá a recuperar su brillo y luminosidad y, en poco tiempo, lucirá más suave y tersa de nuevo. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Jennifer (miércoles, 22 febrero 2017 22:07)

    Nunca le había dado tanta importancia a la limpieza. Ahora mismo compro un kit para mí y mi hermana. Muchas gracias SHICHI WORLD

  • #2

    Laura López (jueves, 23 febrero 2017 22:33)

    Me compré el cepillo online en vuestra página y estoy encantada. Lo uso todas las noches antes de irme a dormir. Súper recomendado!!!

  • #3

    Laura Garrido (lunes, 27 febrero 2017 18:36)

    Yo soy FAN del Tónico. Me xifla!!!!!!



 

MUJER A MUJER BY PILAR MATEO, S.L

TELÉFONO: (+34) 96 321 67 54

info@shichiworld.com