¡Feliz Día de San Valentín! #LOVESHICHI

 

“Si prestas un poquito de atención descubrirás que el amor está en todas partes”. Love actually

 

Como bien dice la cita de esta famosa película, ¡el amor está en el aire e inunda todos los rincones! Y hoy más que nunca, ya que celebramos el tan esperado día de San Valentín.

 

Todos los días se debería celebrar el amor, pero el día de los enamorados es la ocasión perfecta para tener un detalle especial con la persona que llena nuestros días de felicidad y la que hace que cada día nos levantemos con una sonrisa.

 

 

Algunos detalles y curiosidades sobre San Valentín...

 

¿Sabías qué...?

 

La tradición del día de San Valentín proviene de la Inglaterra victoriana de principios del siglo XIX cuando varios editores comenzaron a imprimir cartas con versos románticos. Los jóvenes enamorados adornaban las cartas con cintas y encajes y se las intercambiaban con sus amantes. A medida que pasaban los años los editores comenzaron a imprimir en masa cartas de amor convirtiéndose en lo que hoy en día conocemos como tarjetas de San Valentín.

 

¿Sabías qué...?

Fue Richard Cadbury, hijo del fundador de Chocolates Cadbury, quien creó la primera caja de chocolates de San Valentín hace 150 años en Inglaterra. Desde ese momento, la tradición de regalar chocolates se ha extendido a lo largo y ancho de todo el planeta.

 

¿Sabías qué...?

 

Los españoles empezaron a rendir tributo al santo del amor a finales de los cuarenta, cuando Pepín Fernández, dueño de unos grandes almacenes, lanzó una campaña de venta para el día de los enamorados, una fiesta que ya estaba muy arraigada en la cultura anglosajona.

 

 

¡Enamórate de SHICHI! #LOVESHICHI

 

Desde SHICHI WORLD, pensamos que una de las mejores opciones para San Valentín es regalar "belleza con alma". Por ello, os proponemos diversas opciones para regalar a esa personal tan especial en un día tan señalado como este.

 

 

Os deseamos que paséis un SAN VALENTÍN inolvidable, lleno de alma, belleza y mucho amor. ¡#LOVESHICHI!

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0


 

MUJER A MUJER BY PILAR MATEO, S.L

TELÉFONO: (+34) 96 321 67 54

info@shichiworld.com