Nutricosmética SHICHI: un bocadito de belleza y salud

Son muchos los propósitos que nos planteamos con la entrada del nuevo año: dejar de fumar, leer más libros, comenzar a tocar un instrumento o aprender un idioma nuevo. 

 

Pero sin lugar a dudas el propósito que encabeza nuestra lista es cuidarse más, y hay que reconocer que casi siempre nos cuesta ponerlo en práctica.

 

 

Desde SHICHI WORLD queremos ayudarte a que consigas ese propósito. Para ello te presentamos un menú especial de belleza.

Son muchos los propósitos que nos planteamos con la entrada del nuevo año: dejar de fumar, leer más libros, comenzar a tocar un instrumento o aprender un idioma nuevo.

 

 

 

La belleza exterior empieza por la salud, y la dieta juega un papel fundamental para mantener el equilibrio interior. Por eso, la gama de nutricosmética de la marca SHICHI WORLD actúa desde el interior favoreciendo, a través de su alta tecnología, numerosos aspectos de nuestra belleza bajo el sello de la Dra. Pilar Mateo.

 

Nuestros complementos alimenticios son un “bocadito” de salud con la cantidad perfecta de nutrientes y vitaminas para complementar nuestra rutina de belleza diaria y ayudar a mejorar, prevenir, reducir, recuperar o regenerar los efectos causados por el envejecimiento, tanto por dentro de nuestro cuerpo y metabolismo como por fuera en nuestra la piel.

 

Con un cóctel muy efectivo de principios activos y nutrientes naturales, cada uno de los complementos alimenticios de SHICHI WORLD, creados con alma, se convierten en verdaderos “guardianes de lo bello”.

 

 

COMBATIR EL ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL

 

Antes de que aparezcan los signos de envejecimiento de tu piel lo mejor es empezar a actuar sobre ellos para poder minimizar el impacto negativo de los factores externos que los provocan.

 

Para ello, te proponemos tomar SHICHI SKIN. Este complemento alimenticio va a ayudarte a nutrir profundamente la piel, regenerándola y recuperando su elasticidad, suavidad y vitalidad.

 

 

PERDER PESO DE FORMA SALUDABLE

 

Para todas aquellas personas cuyo problema sea la retención de líquidos y el exceso de grasa, pueden encontrar un aliado en el producto SHICHI DREN. Un complemento alimenticio a base de extractos que produce un efecto depurativo y ayuda a rebajar el exceso de líquidos acumulados gracias a su efecto diurético.

 

 

Los complementos SHICHI DREN favorecen la eliminación de grasas y pérdida de peso y, además, ayudan a proteger el tracto urinario y a regular la función hepática.

 

PREVENIR LAS INFECCIONES URINARIAS

 

Si quieres prevenir y tratar las infecciones urinarias de una forma natural y saludable te recomendamos tomar SHICHI BERRY. Un complemento alimenticio a base de probióticos y extracto de arándanos, los cuales te ayudarán a favorecer la restauración de la flora vaginal, reforzar el sistema inmunológico y proteger las células de los radicales libres.

 

Las cápsulas SHICHI BERRY, acompañadas de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable, te ayudarán a prevenir esas infecciones de orina tan molestas.

 

REDUCIR LOS SÍNTOMAS DE LA MENOPAUSIA

 

Para todas aquellas mujeres que padezcan los síntomas relacionados directamente con la menopausia, recomendamos tomar el complemento alimenticio SHICHI WOMAN +. Un producto natural a base de salvia, isoflavona y extractos de plantas que ayuda a mantener el equilibrio hormonal antes y durante la menopausia, así como aliviar los sofocos asociados a este periodo.

 

Además, ayuda a favorecer la remineralización de la estructura ósea modificada después de la menopausia y a mantener la movilidad y flexibilidad de las articulaciones durante este periodo.

 

 

MEJORAR EL ESTADO DE LAS ARTICULACIONES

 

Si estás buscando mejorar la salud de tus articulaciones y evitar padecer dolores o lesiones en el futuro, te recomendamos SHICHI ART. Un complemento alimenticio a base de colágeno y ácido hialurónico que ayuda a reducir los efectos del envejecimiento y el malestar de las articulaciones.

 

 

Además, este complemento te ayudará a mejorar la vitalidad de la piel, proporcionando resistencia, elasticidad y tersura, gracias a su composición a base de colágeno y ácido hialurónico.

 

 

¿QUIERES GANAR UN TRATAMIENTO DEL NUTRICOSMÉTICO SHICHI QUE ELIJAS DURANTE UN MES?

 

¡PARTICIPA EN EL SORTEO QUE ENCONTRARÁS EN NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK!

 

PINCHA AQUÍ

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Emelina Willmore (miércoles, 01 febrero 2017 08:31)


    Hey I know this is off topic but I was wondering if you knew of any widgets I could add to my blog that automatically tweet my newest twitter updates. I've been looking for a plug-in like this for quite some time and was hoping maybe you would have some experience with something like this. Please let me know if you run into anything. I truly enjoy reading your blog and I look forward to your new updates.

  • #2

    Iona Cavalier (lunes, 06 febrero 2017 01:20)


    Does your blog have a contact page? I'm having trouble locating it but, I'd like to shoot you an email. I've got some recommendations for your blog you might be interested in hearing. Either way, great blog and I look forward to seeing it improve over time.



 

SHICHI WORLD - MUJER A MUJER BY PILAR MATEO, S.L

TELÉFONO: (+34) 96 321 67 54

info@shichiworld.com