¡Ponle BERRY a tu verano!

 

Las playas y las piscinas son lugares de referencia para sofocar el calor estival, destinos donde sentir la refrescante sensación del agua mientras nos doramos al sol. Pero, por mucho que nos encanten estos lugares de confluencia veraniega, nuestra salud también está expuesta a diferentes peligros. Uno de los más comunes es la conocida “cistitis”, infección del tracto urinario que se produce en la vejiga, provocada por la presencia y proliferación de microorganismos en la zona íntima femenina. 

 

Durante la época estival, es muy frecuente la proliferación de esta afección, debido a la humedad posterior a los baños en piscinas y playas, entre otros factores, que promueve el crecimiento de estas bacterias. 

 

 

Además, diversos estudios aseguran que el cambio de alimentación durante el verano caracterizado por la ingesta de comidas ácidas o especiadas o el consumo de cafeína, alcohol y bebidas carbonatadas, también desencadenan la aparición de cistitis.

 

De cada diez mujeres, cuatro padecen algún episodio de cistitis a lo largo de su vida, de las cuales, cerca de un 30% sufren casos de cistitis recurrente, lo que significa que sufren esta patología en tres o más ocasiones durante un año.

 

 

Pero frente a este peligro, tenemos un gran aliado que nos brinda la naturaleza: el arándano rojo. Este fruto de la planta Vacciniun macrocarpon Ait., es conocido por sus propiedades antibacterianas y beneficios sobre el mantenimiento de la salud de las vías urinarias gracias a su contenido en proantocianidinas (PAC). Además, “para más inri”, promueve la disminución de grasa abdominal. 

 

El extracto de este fruto de forma combinada con probióticos (Lactobacilus acidophyllus, L. rhamnosus, L. plantarum, Bifidobacterium bifidum y B. longum), dan como resultado SHICHI BERRY, uno de tus “imprescindibles” de este verano. 

 

Este complemento alimenticio ayuda a prevenir y tratar las infecciones urinarias de una forma natural y saludable, además de favorecer la restauración de la flora vaginal, reforzar el sistema inmunológico y proteger las células de los radicales libres.

 

Ya no te queda ninguna excusa. Con SHICHI BERRY, nada puede estropearte tus merecidos momentos de sol, playa o piscina.

 

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Julia D. (miércoles, 31 agosto 2016 12:57)

    ¡Muchas gracias por la información! Siempre he sufrido de infecciones y la verdad es que los arándanos rojos van genial, pero que vuestro producto tenga también lactobacilus para restaurar la flora, ES UNA PASADA.

  • #2

    Amparo Rodríguez (jueves, 01 septiembre 2016 09:25)

    Muchas gracias por la información. Suelo tener infección de orina todos los veranos, así que voy a probar el producto que aconsejáis. Saludos.

  • #3

    Maria Gil (lunes, 19 septiembre 2016 14:40)

    Ha sido muy efectivo para mi organismo,incluso despues de que aparecieran los primeros sintomas-
    Lo recomendaria a todas las mujeres que padezcais estos sintomas.

  • #4

    Lola Cervera (miércoles, 21 septiembre 2016 12:13)

    Hola,acabo de descubrir gracias a una amiga es Shichi Berry y me esta funcionando,después de la regla ya no tengo infección de orina, antes era seguro y este mes nada
    Biennnnnnnnn te adoro Shichi, tengo que probar otros productos



 

MUJER A MUJER BY PILAR MATEO, S.L

TELÉFONO: (+34) 96 321 67 54

info@shichiworld.com