El cuidado de la zona íntima femenina, también en verano

 

¡BIENVENIDO JULIO!

 

Hoy damos la bienvenida al mes de julio, lo que significa que el verano ya está aquí de forma definitiva. La cuenta atrás ha terminado, y es el momento de lucir bañador y bikini en la playa o en la piscina bronceándose a "la luz del Lorenzo". Aunque sea una de las épocas preferidas para todos, debemos intensificar el cuidado de nuestro cuerpo, ya que durante el verano está mucho más expuesto a factores externos que pueden perjudicar nuestra salud.

 

La zona íntima femenina es una de las partes del cuerpo que se ven más afectadas en verano, tanto por los efectos de la depilación sobre la piel como por su exposición a posibles infecciones. 

 

 

LA PIEL DE LA ZONA ÍNTIMA FEMENINA

 

La piel es un órgano vital para mantener el bienestar general, ya que cumple con funciones protectoras contra los agentes externos, regula la temperatura corporal y permite regular el sentido del tacto entre otras funciones. Sin embargo, es uno de los órganos más sensibles ante cambios y alteraciones externas. Además, posee diferentes tipos de pH dependiendo de la zona corporal, por lo que deben aplicarse diferentes tratamientos con las características necesarias para cada zona.

 

 

Concretamente, la piel de la zona íntima femenina puede verse alterada por causas como la depilación, la exposición a la humedad, las etapas de perimenopausia y menopausia, los tratamientos de quimioterapia y/o radioterapia o el parto, que ocasionan alteraciones tales como cambios en la pigmentación, pérdida de elasticidad o deshidratación. Estas causas pueden llevar a provocar sensaciones de disconfort, así como molestias durante las relaciones sexuales. 

 

EL REGENERADOR ÍNTIMO SHICHI

 

El REGENERADOR ÍNTIMO SHICHI, producto innovador formulado por dermatólogos y ginecólogos, es un tratamiento cosmético que destaca no solo por estar indicado para la zona íntima femenina, sino por las propiedades y aplicaciones que posee. 

 

Este tratamiento de última generación, revierte las alteraciones estéticas, combatiendo la deshidratación y posibles infecciones gracias a su formulación a base de activos con propiedades reafirmantes, regenerantes, hidratantes, blanqueantes y antisépticas. Además, también posee activos que ayudan a la síntesis de colágeno y elastina, produciendo un efecto antienvejecimiento y regenerador. Aclara el tono de la piel, ya que reduce la producción de melanina, y es apto para todo tipo de pieles.

 

Aplicándolo dos veces al día en la zona íntima, masajeando suavemente hasta su total absorción, devolverás el aspecto juvenil de la zona íntima femenina, protegiéndola de posibles infecciones y revertiendo las alteraciones estéticas y la deshidratación.

 

Sin duda, el REGENERADOR ÍNTIMO SHICHI es uno de los productos más recomendables para el cuidado, mantenimiento y regeneración de la zona íntima femenina durante el verano. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Susana Ruiz Beltran (martes, 20 septiembre 2016 16:23)

    Me lo regaló una amiga para que lo probara. Me ha "revolucionado" el verano, jajajaaja. Creo que lo voy a usar toda mi vida. Me ha encantado. Gracias.

  • #2

    Eulalia Otwell (miércoles, 01 febrero 2017 23:19)


    This article will help the internet visitors for building up new blog or even a blog from start to end.

  • #3

    Jose Lorence (jueves, 02 febrero 2017 12:15)


    Fascinating blog! Is your theme custom made or did you download it from somewhere? A design like yours with a few simple adjustements would really make my blog jump out. Please let me know where you got your design. Kudos



 

SHICHI WORLD - MUJER A MUJER BY PILAR MATEO, S.L

TELÉFONO: (+34) 96 321 67 54

info@shichiworld.com