¡ILUMINA TU MIRADA!

Dicen que la mirada el espejo del alma, y en SHICHI WORLD damos la bienvenida al mes de mayo queriendo que luzcas un rostro radiante y una mirada iluminada. Para ello, te presentamos la última novedad SHICHI WORLD: los CONTORNOS DE OJOS REVITALIZANTES SHICHI®en versión masculina y en versión femenina.

 

¿Su aspecto más diferenciador? Los contornos de ojos SHICHI poseen un aplicador metálico que permite refrescar y descongestionar la zona de acción al mismo tiempo que aplicas el producto, potenciando la penetración de activos y multiplicando su efectividad.

 

Siguiendo las pautas de toda la línea SHICHI HEALTH & BEAUTY, están formulados por laboratorios farmacéuticos españoles con la más alta tecnología, dispuestos a combatir los signos de cansancio, la fatiga y el estrés del rostro (como ojeras y bolsas), e iluminando tu mirada. 

 

 

CONTORNO DE OJOS REVITALIZANTE SHICHI® MUJER (23 €)

 

Gracias a sus propiedades, este gel cristalino, ligero, no graso y refrescante, consigue descongestionar, hidratar, activar y rejuvenecer la piel del contorno de los ojos. Posee ácido hialurónico, palmitoil tripéptido 5 y metilsilanol manuronato, componente hidratante antiaging que previene y repara activamente el envejecimiento prematuro.

 

Sumándolo a tus rituales de belleza diarios de mañana y noche, de forma combinada con las cremas hidratantes día/noche y el SERUM LIPOSOMADO VIT-C MUJER SHICHI®, conseguirás un aspecto revitalizado en el contorno de los ojos y una mirada radiante.

 

Ingredientes principales: ácido hialurónico, palmitoil tripéptido-5, metilsilanol manuronato, broswelia serrata, extracto de orquídea.

 

 

CONTORNO DE OJOS REVITALIZANTE SHICHI® HOMBRE (25 €)

 

El Contorno de Ojos Revitalizante SHICHI® para hombres es un tratamiento eficaz con una textura ligera, nada grasa, que previene los signos de la fatiga, descongestionando la piel del contorno de los ojos e hidratándola.

 

Además de estar formulado a base de ácido hialurónico, metilsilanol manuronato, y extracto de orquídea, posee extracto de ruscus aculeatus, ingrediente activo con acción venotónica que mejora la circulación periférica promoviendo la desaparición de bolsas y ojeras. Otro componente principal es el DMAE, activo que promueve el aumento de la firmeza de la piel.

 

Aplicando este tratamiento por la mañana y por la noche, de forma combinada con el SERUM LIPOSOMADO VIT-C HOMBRE SHICHI® y la CREMA HIDRATANTE LIPOSOMADA HOMBRE DÍA/NOCHE SHICHI®, podrás presumir de vitalidad luciendo una mirada luminosa.

 

 

Ingredientes principales: ácido hialurónico, manuronato de metilsilanol, extracto de orquídea, extracto de ruscus aculeatus, DMAE. 

 

 

Intensifica sus efectos

 

EL LÁPIZ ANTIARRUGAS SHICHI® suaviza todas las líneas de expresión de tu rostro y las libera de los signos de envejecimiento.

 

Su tecnología IC CMOS, envía ondas biónicas a las capas más internas de la piel, facilitando la síntesis de colágeno y elastina, lo que hace que disminuyan las líneas de expresión y las arrugas. Ayuda a minimizar los efectos del envejecimiento, devolviendo la energía a la piel cansada.

 

Utilizándolo durante tan solo 20 segundos en la zona de acción, devolverás a tu piel toda la energía que necesita.

 

 

Benefíciate de las propiedades del oro

 

Aunque muchas personas lo desconocen, el oro posee una propiedad dinámica que activa las células de la piel promoviendo la producción de colágeno, evitando la aparición de líneas de expresión y arrugas. La CUCHARA DE BELLEZA 24K SHICHI®, bañada en oro, ayuda a minimizar los signos de la fatiga y del envejecimiento en el contorno de los ojos gracias al efecto de este metal precioso.

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Maria Ruiz (lunes, 19 septiembre 2016 14:41)

    Lo he probado y me encanta este contorno y el lápiz antiarrugas es fantástico. Yo lo uso también para el contorno de los labios para las lineas de expresión. Sencillamente fantástico. Soy una fan de estos dos productos y los recomiendo a todas mis amigas.

  • #2

    Janeth Vargas (lunes, 19 septiembre 2016 18:07)

    Me compré el contorno porque VOGUE lo recomendaba como uno de los mejores tratamientos para las lineas de expresión de los ojos. ES FANTASTICO y muy buen precio!