Presentación de SHICHI WORLD, alta cosmética "con alma"

 

El pasado miércoles 16 marzo fue un día muy especial para todo el equipo de MUJER A MUJER BY PILAR MATEO, ya que tuvo lugar la presentación de SHICHI WORLD ante periodistas y bloggers de Belleza de los medios de comunicación especializados más relevantes del país.

 

SHICHI WORLD se presentó como una nueva forma de concebir la cosmética y la belleza con productos de alta tecnología “con alma”, que nace como marca propia de MUJER A MUJER BY PILAR MATEO, un proyecto empresarial social creado por la reconocida científica española Pilar Mateo.

 

 

El lugar escogido para el evento fue la floristería MOSS, situada en la calle Don Ramón de la Cruz de Madrid, cuya esencia y encanto están fuertemente vinculados al espíritu de SHICHI WORLD.

 

 

La presentación contó con la presencia de la Doctora Pilar Mateo, creadora y alma del proyecto, la cual destacó su fuerte vocación emprendedora al servicio de la sociedad a lo largo de toda su trayectoria profesional, lo que le impulsó a poner en marcha MUJER A MUJER BY PILAR MATEO con el objetivo de “convertir a mujeres valientas, fuertes y profesionales en microempresarias autónomas”. Respecto a SHICHI WORLD, la Doctora Pilar Mateo señaló que “decidimos crear una marca con emociones, con alma, cuyos productos estuvieran formulados por laboratorios farmacéuticos españoles con la tecnología más avanzada”.

 

Jessica López de Mateo, CEO de MUJER A MUJER BY PILAR MATEO, afirmó que “nuestro objetivo es crear la mayor red mundial de microempresarias autónomas bajo un principio de solidaridad entre las mismas”, añadiendo que “MUJER A MUJER BY PILAR MATEO conforma un nuevo modelo de negocio denominado NETWOM”. En cuanto a SHICHI WORLD, destacó que “nos introducimos en el mercado como una nueva tendencia en el mundo de la belleza y cuidado personal con una amplia gama de productos de cosmética, nutricosmética y Smart Devices de alta calidad con fórmulas adecuadas para hombres y mujeres de diferentes edades, así como con dos patentes de la Doctora Pilar Mateo.”

 

La Doctora Pilar Mateo y Jessica López de Mateo

 

Eva Castelló, Product Manager de MUJER A MUJER BY PILAR MATEO, explicó a todas las asistentes cuatro productos estrella de la gama de cosmética SHICHI HEALTH & BEAUTY. Destacó las características, principios activos y aplicaciones de la CREMA NUTRITIVA TRATAMIENTO NOCHE PARA PIELES JÓVENES, la CREMA REPARADORA TRATAMIENTO NOCHE PARA PIELES MADURAS, el GEL EFECTO LIFTING y el REGENERADOR ÍNTIMO. 

 

 

 

Periodistas de referencia como Amor Sáez, periodista de Belleza y Salud de la revista ELLE, Ana Sotillos, redactora de Belleza de TELVA, Lucía Heredero, periodista especializada en Belleza y colaboradora de El País Semanal, Lola Carretero, periodista de la cadena SER, Abigail Campos, editora de la revista MIA, así como Ana Morales, periodista de Belleza de VOGUE.ES, Loreto Barro, de la revista PLACET,  Malva Rico, redactora de Belleza Pura, Ana Fombellida, y las bloggers Raqueleita y Mariola Azores, publicaron en redes sociales sus imágenes de la presentación de SHICHI WORLD.

 

 

Beatriz Villaescusa y Santiago López de Mateo fueron los encargados del brunch que se sirvió durante toda la jornada. El catering estuvo compuesto por aperitivos fríos dulces y salados, destacando los bombones de oreo como especialidad de la chef Villaescusa. 

 

Fotografías: Ricardo Macián

Texto: Sonsoles Català

 

Escribir comentario

Comentarios: 0


 

MUJER A MUJER BY PILAR MATEO, S.L

TELÉFONO: (+34) 96 321 67 54

info@shichiworld.com