Limpieza facial, la clave para una piel perfecta

 

Seguro que  alguna vez has notado la piel excesivamente seca, tirante, apagada, con acné (que aparece de forma inexplicable). Has probado con multitud de cremas hidratantes y no entiendes el motivo. Aunque los cambios hormonales pueden ser una de las razones, en la mayoría de los casos el motivo principal es la limpieza facial. Algo simple, pero imprescindible para lucir una piel perfecta.

 

 

La contaminación, la grasa, las células muertas, los restos de maquillaje y demás impurezas obstruyen los poros de la dermis, impidiendo que la piel respire y que los activos de los tratamientos faciales penetren y actúen sobre la piel. Por ello es imprescindible llevar a cabo una limpieza eficaz con tratamientos que no perjudiquen la piel.

 

 

Uno de los errores más comunes: la limpieza facial con jabón.

 

Por rapidez y comodidad, es muy común el uso de jabones corporales para la limpieza de la cara. La mayoría de los jabones son alcalinos, es decir, poseen un pH alto, lo que provoca irritación y falta de luminosidad, alterando el ph natural de la piel, fomentando la aparición de líneas de expresión y arrugas debido a la sequedad que produce, y reduciendo el factor de hidratación natural.

 

 

Por esta razón es muy importante el uso de tratamientos limpiadores sin jabón. La CREMA LIMPIADORA HIDRATANTE SHICHI® permite oxigenar las capas de la piel gracias a su composición a base de extractos naturales como la avena, la camomila o el ácido láctico, que poseen propiedades hidratantes, calmantes y regeneradoras. Su textura es similar a la de un gel, para facilitar su aplicación. 

 

 

La importancia de descongestionar la piel.

 

Antes de aplicar cualquier tratamiento hidratante, es imprescindible limpiar, tonificar y descongestionar la piel aportándole frescura. Gracias a su composición a base de extracto de camomila, el TÓNICO FACIAL LIMPIADOR SHICHI® elimina cualquier resto de maquillaje y pieles muertas, generando un efecto calmante y antiinflamatorio en la dermis, hidratando y reparando la piel a la vez.

 

Aplicándolo cada noche de forma conjunta a la CREMA LIMPIADORA HIDRATANTE SHICHI® , conseguirás una piel limpia, descansada, fresca e hidratada.

 

 

El cepillo limpiador, tu mejor aliado para una limpieza profunda.

 

La alta tecnología también está al servicio de la limpieza facial, con el objetivo de llevar a cabo la eliminación de impurezas de forma profunda y efectiva, así como multiplicar los efectos de los tratamientos limpiadores.

 

El CEPILLO LIMPIADOR SHICHI® facilita la limpieza facial con una rotación de 360⁰ y una velocidad de 300-500 revoluciones por minuto.

Utilizándolo tan solo un minuto al día, obtendrás resultados más efectivos que mediante la limpieza manual, ya que la acción deslizante del cepillo ayuda a que la crema limpiadora penetre con mayor incidencia en los poros. Conseguirás una piel radiante y libre de impurezas.

 

 

Además, este dispositivo posee diversos cabezales que permiten exfoliar y limpiar la piel de forma profunda y exhaustiva, eliminando impurezas, restos de maquillaje y células muertas de cara, cuello y escote.

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Alicia Sánchez (lunes, 19 septiembre 2016 14:44)

    Muchas gracias por el artículo. Muy interesante. Hace poco que conocí esta marca a traves de una amiga y la verdad es que estoy gratamente sorprendida con los resultados. Quiero probar todos los productos. Un saludo muy cordial.