La Vitamina C, un poderoso 'tesoro natural' para la piel

 

La naranja es una de las frutas más comunes en nuestro día a día. Su color, un olor, su sabor y sus propiedades han hecho que se incorpore en muchas dietas como un elemento imprescindible.

 

 

Pero la naranja, no solo tiene efectos favorables para nuestra alimentación, sino que también esconde uno de los activos más beneficiosos para nuestra piel: la Vitamina C. 

 

 

La Vitamina C, un poderoso antioxidante que previene los signos del envejecimiento

 

Además de ser una fuente de energía y luminosidad para la piel, este excelente activo natural es considerado un potente antioxidante que previene el daño en el ADN de las células, expuestas de manera continua a los radicales libres y a la radiación solar.

 

Otra de las funciones de la vitamina C contra el envejecimiento cutáneo, es la capacidad de aumentar la síntesis de colágeno, una proteína muy abundante en la piel que disminuye con el paso de los años.

 

La Vitamina C también actúa de manera efectiva contra las manchas de la piel, previniendo la aparición de nuevas. 

 

 

Los efectos de la Vitamina C en la piel, multiplicados gracias al efecto liposomado

 

La tecnología más innovadora empleada para elaborar todas las líneas de producto SHICHI WORLD, ha hecho posible la creación del SERUM LIPOSOMADO VIT-C SHICHI®, con dos variantes: el SERUM LIPOSOMADO VIT-C MUJER SHICHI® y el SERUM LIPOSOMADO VIT-C HOMBRE SHICHI®.

 

Están formulados mediante NANOTECNOLOGÍA, sintetizando LIPOSOMAS, partículas que transportan los ingredientes activos para que lleguen a las capas más profundas de la piel, multiplicando sus efectos para lograr resultados ÓPTIMOS, DURADEROS Y VISIBLES a corto y largo plazo.

 

El SERUM LIPOSOMADO VIT-C MUJER SHICHI®, indicado para todo tipo de pieles, es el mejor aliado para conseguir una piel radiante, iluminada y libre de manchas, unificando el tono y restableciendo el equilibrio de la dermis. Las propiedades antioxidantes de la Vitamina C liposomada y la concentración de activos hidratantes, produce un efecto flash en la piel, mejorando la piel al instante, suavizando las arrugas e incrementando la tersura del cutis.

 

 

Para ellos, el SERUM LIPOSOMADO VIT-C HOMBRE SHICHI®, también indicado para todo tipo de pieles, posee una concentración mayor que el indicado para mujeres, ya que la piel del hombre es mucho más gruesa y grasa. Además, las arrugas y líneas de expresión en hombres son más profundas, por lo que este tratamiento actúa como tratamiento preventivo contra el envejecimiento prematuro de la piel, suavizando los signos del envejecimiento de forma efectiva y potenciando la hidratación y luminosidad.

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Yoseline Rodriguez (lunes, 23 enero 2017 11:22)

    Vi en una revista que hablaban de vuestro serum, y lo compré. Estoy feliz de usarlo!!! Probaré más, porque todos tienen muy buena pinta.

  • #2

    Loreto Martínez (viernes, 24 febrero 2017 08:33)

    Vuestro serum es un inventazo!!! Me encanta �



 

SHICHI WORLD - MUJER A MUJER BY PILAR MATEO, S.L

TELÉFONO: (+34) 96 321 67 54

info@shichiworld.com