ELLOS también se cuidan

 

En la actualidad, la cosmética no solo es cosa de mujeres, los hombres también se reivindican como usuarios de productos de salud y belleza. Una tendencia que poco a poco va ganando más protagonismo, ya que numerosos estudios indican que la demanda de productos de cosmética por parte de hombres ha aumentado un 70% en los últimos años.

 

Todo apunta a que ellos también cuidan la piel de su rostro, no solo para mejorar su aspecto físico o prevenir el envejecimiento, sino para llevar un estilo de vida saludable. 

 

 

La hidratación es fundamental para lucir un rostro atractivo.

 

Para todos vosotros, SHICHI WORLD ha lanzado la CREMA HIDRATANTE DÍA Y NOCHE SHICHI®, de aplicación diurna y nocturna, cuyas propiedades previenen el envejecimiento cutáneo otorgando mayor luminosidad e hidratación a la piel.

 

Aplicándola cada mañana y cada noche, después de una limpieza facial adecuada, obtendrás una dermis en perfecto estado, luciendo un aspecto saludable y enérgico.

 

 

Vitamina C para prevenir el envejecimiento prematuro.

 

Para los hombres también es fundamental detener el avance de los signos de la edad en el rostro. El SERUM LIPOSOMADO VITAMINA C SHICHI® , diseñado para pieles masculinas, concentra sus ingredientes para potenciar la hidratación y la luminosidad de la piel. A través de su efecto liposomado, los activos penetran en la piel prolongando sus efectos a largo plazo.

 

Además, la vitamina C actúa como antioxidante, evitando el envejecimiento prematuro del rostro, ya que su “efecto flash” suaviza las arrugas y líneas de expresión incrementando la tersura del cutis.

 

 

Tanto si eres de los que lucen barba o de los que se afeitan, esto también te interesa.

 

Existen diferencias en cuanto a la tipología del pelo y de la piel del rostro respecto al cuero cabelludo. Por ello, debes cuidar de tu barba del mismo modo que lo haces con tu cabello con el CHAMPÚ PARA BARBAS SHICHI®, con  extractos de aloe vera y queratina que dotará a tu barba del brillo, la suavidad y la fuerza que necesita. Además, contiene colágeno, ingrediente con propiedades hidratantes y humectantes, que mantiene la piel de debajo de la barba hidratada.

 

Pero si eres de los que se afeitan, con el AFTER SHAVE SHICHI® evitarás las irritaciones propias del post afeitado, manteniendo una piel suave y relajada después de cada aplicación. Este bálsamo, de fácil absorción, está formulado a base de aloe vera, con propiedades hidratantes, emolientes, suavizantes y calmantes.

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Jesus López (lunes, 12 septiembre 2016 18:13)

    Yo he probado el SERUM de Vitamina C y el efecto es una pasada. Lo recomiendo totalmente. Ahora a probar otros productos