LOS DOS SENTIDOS DE LAS FLECHAS DE CUPIDO

 

Se acerca San Valentín, y el amor gana mayor protagonismo inundando nuestras calles durante estos días. Pero Cupido no solo lanza sus flechas entre enamorados y enamoradas, ya que también puede lanzarlas hacia las cosas que nos hacen sentir mejor y más auténticos con nosotros mismos.

 

Por ello, San Valentín es una fecha especial para regalar ese detalle tan especial a quien amas, o bien para darte ese capricho que tanto te mereces. 

 

 

 

¡Enamórate de SHICHI!

 

 

Desde SHICHI WORLD te proponemos enamorarte de un mundo abierto a la belleza, al cuidado personal y al bienestar. Un estilo de vida saludable y una actitud donde prima el optimismo, la vitalidad, el entusiasmo y la pasión.

 

SHICHI WORLD es una marca fresca del ámbito de la belleza y cuidado de la imagen que ha roto el molde de lo convencional combinando la alta calidad de sus productos, con la actitud, la sensibilidad y las emociones propias de una filosofía de vida saludable. Posee una amplia gama de productos de máxima competencia en términos de calidad y precio, que fomentan el bienestar general y la satisfacción de poseer una piel bella y un cuerpo en forma.

 

Por ello, te sugerimos varias ideas para regalar o regalarte en San Valentín. 

 

 

El mundo de SHICHI con los colores de moda

 

Ideal para pieles jóvenes, con la CREMA HIDRATANTE LIPOSOMADA DE DÍA SHICHI® y la CREMA NUTRITIVA NOCHE PIELES JÓVENES SHICHI® conseguirás una piel hidratada, firme y protegida.

 

 

PRECIO: 58 EUROS

 

 

Pieles maduras radiantes gracias al efecto del oro de 24K.

 

La CUCHARA BAÑADA EN ORO SHICHI® es una de las joyas SHICHI. El detalle perfecto para lucir una mirada resplandeciente gracias a la acción del ORO de 24K que activa las células de la piel promoviendo la producción de colágeno, evitando la aparición de líneas de expresión y arrugas. 


De forma combinada con la CREMA REPARADORA NOCHE PIELES MADURAS SHICHI®, conseguirás una piel iluminada, hidratada y firme, promoviendo la corrección de los signos del envejecimiento.

 

 

PRECIO: 66 EUROS

 

 

Porque él también se lo merece.

 

Los hombres también se merecen ese detalle especial que les ayude a sentirse bien con ellos mismos. Os proponemos sorprenderles o sorprenderte con la BARRA MOLDEADORA FACIAL 24K SHICHI®, otra de nuestras joyas SHICHI, que promueve la reducción de las arrugas que se encuentran alrededor de los ojos, los labios, la frente y el cuello, remodelando el contorno facial.

 

Para ellos, el complemento perfecto es la CREMA HIDRATANTE HOMBRE DÍA/NOCHE SHICHI®, cuyas propiedades previenen el envejecimiento cutáneo otorgando mayor luminosidad e hidratación a la piel.

 

 

PRECIO: 114 EUROS

 

Escribir comentario

Comentarios: 0


 

SHICHI WORLD - MUJER A MUJER BY PILAR MATEO, S.L

TELÉFONO: (+34) 96 321 67 54

info@shichiworld.com