La importancia de cuidarte

 

Seguro que en alguna ocasión alguien cercano te ha dicho aquello de “tienes que cuidarte”. En la mayoría de los casos, el ritmo diario, el trabajo, el estrés, el cansancio o la dedicación a los demás hacen que hagamos caso omiso a este consejo tan común y tan imprescindible a la vez.

  

Que nos veamos bien, no significa que no debamos tomarnos en serio nuestra salud. Es de vital importancia llevar a cabo rutinas que nos ayuden a mitigar y prevenir molestias y dolencias que afecten a nuestro bienestar. 

 

 

El paso de los años, el parto o la depilación afecta directamente a la zona íntima femenina.

 

Para prevenir diversas molestias en la zona íntima femenina, revertir alteraciones estéticas causadas por el envejecimiento, el parto o la depilación (entre otros motivos), así como para mejorar su aspecto, SHICHI WORLD ha lanzado el Regenerador Íntimo SHICHI®.

 

 

Este tratamiento cosmético corporal, proporciona un aumento de la producción de acetilcolina en la dermis, lo que genera mayor firmeza en la piel. Componentes como el musgo de Irlanda o el ácido hialurónico aportan hidratación. Además, el extracto de raíz de mora blanca inhibe la producción de melanina, lo que produce un efecto aclarado y luminoso sobre la piel de la zona íntima.

 

 

La nutricosmética puede ser un gran aliado para mitigar los efectos de la menopausia, así como prevenir y tratar dolencias relacionadas con la infecciones urinarias.

 

Por otro lado, las causas de aparición de las infecciones urinarias en la flora vaginal son muy variadas, ya que pueden derivarse de la práctica sexual, los efectos del embarazo, la toma de antibióticos, las obstrucciones del sistema urinario e incluso de los nervios.

 

SHICHI® BERRY es un complemento alimenticio a base de lactobacilos y extracto de arándano rojo que, gracias a las proantocianidinas, ayuda a prevenir y tratar las infecciones urinarias, manteniendo un equilibrio saludable en la flora vaginal.

 

 

Asimismo, SHICHI®  WOMAN + es un complemento alimenticio a base de extractos de plantas naturales, los cuales ayudan a mitigar los efectos de la menopausia, aliviando sus síntomas,  manteniendo el confort, así como la movilidad y flexibilidad de las articulaciones.

 

No hay excusa para no empezar a cuidarse desde ya y mejorar nuestro bienestar. Podemos seguir llevando a cabo nuestro ritmo de vida habitual con total normalidad, haciendo cada día un pequeño “break” destinando a nosotras mismas, porque nuestra salud de hoy será nuestra salud del mañana.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0


 

SHICHI WORLD - MUJER A MUJER BY PILAR MATEO, S.L

TELÉFONO: (+34) 96 321 67 54

info@shichiworld.com