La hora de ponerse en forma

 

Llegó el mes de enero y con él numerosos objetivos a cumplir. El más destacado de todos ellos es, sin lugar a dudas, quitarnos los kilos de más, sobretodo después de los excesos navideños.

 

La mayoría esperamos a que llegue enero para ponernos en forma y adquirir nuevas rutinas saludables, pero para poder conseguir nuestros objetivos de forma óptima, es vital introducir poco a poco nuevos hábitos que mejoren progresivamente nuestro bienestar y así poder mantenernos siempre en forma.

  

 

Para comenzar, es fundamental llevar una dieta sana y equilibrada, de forma combinada con complementos alimenticios que nos ayuden a eliminar líquidos y grasas.

 

Además, existen numerosas molestias en nuestro organismo que se producen como consecuencia de la acumulación de toxinas, lo que ocasiona una sensación de desgaste físico y energético. SHICHI® DREN está elaborado a base de extractos de plantas naturales como la  Cola de Caballo, la Grama, la Gayuba, el Té verde, el Ortosifón, el Boldo, la Bardana, el Abedul, la Alcachofera y la Caléndula, que nos ayudarán a ponernos en forma.

 

Las propiedades derivadas de la Alcachofa y la Cola de Caballo favorecen la eliminación de grasas y líquidos, y las propiedades de la Gayuba poseen un efecto anti microbiano específico del tracto urinario, ayudando a eliminar toxinas y grasas, regulando además el exceso de líquidos acumulados.

 

 

Es importante realizar alguna actividad física, complementándola con el uso de cosmética corporal y aparatología especializada que promuevan la disminución de esos centímetros de más de forma efectiva.

 

Para los hombres, conseguir un vientre plano y sin grasa es posible gracias al Gel Reductor Vientre Plano SHICHI®, un gel innovador en crema, fresco y de rapidísima absorción que reduce el contorno del abdomen. Aplicándolo tras el momento de la ducha, con la piel limpia e hidratada, incrementa su efectividad ya que la circulación sanguínea se encuentra activa.

 

Multiplicarás sus efectos con el REDUCTOR CORPORAL SHICHI®, dispositivo que funciona mediante tecnología iónica de micro corrientes (acción galvánica) penetrando en la piel y ayudando a que los principios activos atraviesen la membrana protectora y alcancen las capas más profundas de la piel, consiguiendo un efecto reductor en aquellas zonas de acumulación de grasa. Utilizándolo diariamente,  podrás obtener un vientre plano y tonificado. Además, su uso no se limita solo a la parte del abdomen, ya que también puede aplicarse en rostro, piernas, cuello y/o brazos.

 

Para las mujeres, acabar con la celulitis y la piel de naranja es posible gracias al Gel Anticelulítico Reductor SHICHI®, que actúa facilitando el drenaje gracias a la Hiedra y el Té verde, que facilitan la circulación sanguínea y la tonificación de muslos, glúteos, vientre y brazos. De esta forma, se consigue una piel suave y flexible aumentando su elasticidad y reduciendo la piel de naranja, gracias a las propiedades de sus componentes naturales como la cafeína y la carnitina, que liberan los ácidos grasos de la piel, o el extracto de algas marinas, que activa el metabolismo celular y revitaliza los tejidos.

 

Para  conseguir un tratamiento altamente efectivo, incorpora a tus rituales de belleza diario TU EXPERTO EN BELLEZA SHICHI®, dispositivo que estimula los músculos corporales tonificando tu cuerpo, gracias a la tecnología de radiofrecuencia termal y a la EMS (Estimulación Electro Muscular). Además, podrás utilizarlo para tus tratamientos faciales, combatiendo los signos del envejecimiento y la flacidez consiguiendo así una piel radiante.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0


 

SHICHI WORLD - MUJER A MUJER BY PILAR MATEO, S.L

TELÉFONO: (+34) 96 321 67 54

info@shichiworld.com