EL 2016, EL AÑO DE LAS BARBAS ATRACTIVAS

Si por algo se ha caracterizado el 2015 ha sido por el ascenso vertiginoso de la barba entre los puestos más altos de los cánones de belleza masculinos. Los estilos hípster, neard o homeless, que provienen de la moda anglosajona, se han coronado este año como las tendencias con mayor número de seguidores y adeptos, y continuarán en la misma posición el próximo 2016.

 

Según diferentes estudios, en España cerca del 50% de los hombres llevan barba. Las razones más extendidas de este fenómeno hacen referencia al deseo de algunos hombres de sentirse más seguros y más masculinos, mientras que otros hombres optan por esta tendencia por mera comodidad. 

 

El cuidado de la barba debe ser igual que el cuidado del cabello

 

Para empezar, debes cuidar de tu barba del mismo modo que lo haces con tu cabello. Sin embargo, existen diferencias en cuanto a la tipología del pelo y de la piel de ambas zonas. 

Por ello, SHICHI WORLD ha creado el CHAMPÚ PARA BARBAS, con  extractos de aloe vera y queratina que dotarán a tu barba del brillo, la suavidad y la fuerza que necesita. Además, contiene colágeno, ingrediente con propiedades hidratantes y humectantes, que mantiene la piel de debajo de la barba hidratada.

 

Debes prevenir irritaciones propias del post afeitado

 

Pero para lucir una barba perfecta, en ocasiones debes moldearla y regularla recurriendo al afeitado. Con el AFTER SHAVE SHICHI WORLD, evitarás las irritaciones propias del post afeitado, manteniendo una piel suave y relajada después de cada aplicación. Este bálsamo, de fácil absorción, está formulado a base de aloe vera, con propiedades hidratantes, emolientes, suavizantes y calmantes.

 

 

Da la bienvenida al 2016, aportándole a tu barba el protagonismo y el cuidado que merece, haciéndola más atractiva que nunca.

 

 

                                                                  VER SHICHI MAROON AQUÍ

 

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Clara Solis (lunes, 19 septiembre 2016 14:44)

    Chicas desde que mi marido usa el champu Shichi para barba, es impresionante como le queda el pelo de suave y esponjoso, aparte ya no tiene la caspa que le caia continuamente encima de la ropa.
    Compraselo y veras la diferencia al acariciar su barba-

  • #2

    Maria Ruiz (lunes, 19 septiembre 2016 14:49)

    Se lo regale a mi novio y está encantado. Ya no tiene caspita en la barba. Genial

  • #3

    Cintya Orri (jueves, 22 septiembre 2016 22:03)

    Además deja un aroma sutil y muy atractivo!!!
    Nada q ver con los olores antiguos y cargantes, resulta muy seductor y deja la barba muy suave!!!
    Regálasela, Regálatela!!!



 

SHICHI WORLD - MUJER A MUJER BY PILAR MATEO, S.L

TELÉFONO: (+34) 96 321 67 54

info@shichiworld.com