El oro, el mejor aliado para tu look de Nochevieja

Nochevieja es sin duda una de las fechas más singulares de nuestro calendario, ya que nos despedimos de los 365 días que dejamos atrás y damos la bienvenida a un nuevo año cargado de propósitos y sueños por cumplir. Por este motivo, debemos cuidar al máximo nuestro look para esta fecha tan especial.

 

El dorado, el color de la fortuna y de la felicidad

 

Aunque la sabiduría popular ha considerado que el rojo debe ser fundamental en Nochevieja para borrar cualquier rastro de mala suerte, el dorado se impone como un color indispensable para dar la bienvenida al nuevo año, ya que es símbolo de fortuna y felicidad. Los tonos metalizados aterrizan en estas fechas navideñas como un must fundamental para conformar tu look, tanto para tu outfit como para tu maquillaje. 

 

Consigue una mirada resplandeciente y libre de signos de fatiga

 

Para comenzar el año con buen pie, es vital lucir un aspecto radiante, y este metal puede convertirse en tu mejor aliado. Las propiedades del oro de 24 K de la Golden Beauty Spoon (CUCHARA DE BELLEZA 24 K SHICHI) ayudan a minimizar los signos de la fatiga y el envejecimiento, obteniendo una mirada resplandeciente e iluminada. El oro posee una propiedad dinámica que activa las células de la piel promoviendo la producción de colágeno, evitando la aparición de líneas de expresión y arrugas, y disminuyendo la hinchazón del contorno de los ojos y los párpados. 

Luce una piel firme, elástica e iluminada al instante

 

El complemento perfecto es el GEL EFECTO LIFTING SHICHI, tratamiento que devuelve la firmeza, elasticidad, luminosidad e hidratación a la piel al instante. Está considerado como el mejor “efecto flash” del momento, ya que además actúa como fijador del maquillaje.

 

Su aplicación se ajusta a dos fases: pretratamiento y tratamiento. La primera de ellas consigue una mayor suavidad e hidratación de la dermis gracias a su composición de ácido hialurónico, extracto de orquídea y caléndula. Por otro lado, la fase de tratamiento tiene un efecto hidratante duradero y estimulante de la síntesis de colágeno generando un efecto reafirmante, antioxidante, calmante y antiinflamatorio.

 

Conviértelo en uno de tus ‘imprescindibles’ para esta Nochevieja y da la bienvenida al 2016 con un aspecto radiante e iluminado. 

 

VER SHICHI GOLD AQUÍ

 

  

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Dan Killeen (miércoles, 01 febrero 2017 00:41)


    I just like the valuable information you supply on your articles. I'll bookmark your weblog and test again right here regularly. I am quite certain I'll be informed lots of new stuff right right here! Best of luck for the next!

  • #2

    Chae Baird (viernes, 03 febrero 2017 11:37)


    Hey! I could have sworn I've been to this website before but after reading through some of the post I realized it's new to me. Nonetheless, I'm definitely glad I found it and I'll be book-marking and checking back frequently!



 

MUJER A MUJER BY PILAR MATEO, S.L

TELÉFONO: (+34) 96 321 67 54

info@shichiworld.com